Hawkers lanza nueva línea de gafas de sol para cuidar el medio ambiente

Hawkers Co. se ha preocupado por la salud y el bienestar de nuestro medio ambiente durante mucho tiempo. La compañía se dirige a un grupo demográfico joven que le gusta disfrutar de la madre naturaleza. Por eso la compañía se enorgullece de presentar su nueva línea de gafas de sol que cuidan el medio ambiente. Con Alejandro Betancourt López en el timón, esta compañía se prepara para llamar la atención de muchos.

Responsabilidad ambiental

Los clientes de Hawkers quieren abrazar la belleza de la naturaleza, ya sea en la playa o en la cima de una montaña nevada. Los usuarios quieren contar con estas gafas de sol para mantenerse sanos y a la vez estar a la moda.

La nueva línea pone al medio ambiente en el centro de todo. Desde la fabricación hasta el empaque 100% sostenible, los modelos de producción protegen nuestros bosques, océanos y casquetes de hielo. Sin embargo, la calidad de llas gafas no se ve comprometida, ofreciendo a los usuarios una protección superior contra el brillo. La reseña en línea de Knoji confirma que Hawkers está comprometida con proporcionar a sus clientes productos éticos y sostenibles.

¿Quién guía el camino?

Hawkers Co., tuvo un comienzo duro. Comenzó con cuatro amigos con solo unos cientos de euros, la compañía tenía grandes planes para la industria de las gafas de sol, pero no contaba con muchos recursos que la apoyaran. Los fundadores hicieron un movimiento inteligente al pedirle algo de asistencia a Alejandro Betancourt. Él ha sido quien le ha prestado la ayuda necesaria a Hawkers Co., para vender más de 4,5 millones de gafas de sol en más de 50 países.

Con la ayuda de Alejandro Betancourt, la compañía pudo perfeccionar sus fortalezas para lograr sus metas más grandes. Una de las cosas que Hawkers se propuso fue reducir el precio de las gafas de sol de moda, con un objetivo de solo 30 euros máximo. Con este precio, los jóvenes no estarían limitados a comprar solo uno o dos pares. Sin embargo, la compañía solo podría lograr este objetivo si sus departamentos se ajustaban a unos márgenes algunas veces pequeños.

Alejandro Betancourt inmediatamente llevó a cabo algunos movimientos osados, sacudiendo los puestos de liderazgo, encontrando inversionistas y afinando las operaciones y el desarrollo. Este empresario ha tenido un entendimiento innato del mundo de los negocios desde que era joven. Desde que obtuvo dos títulos de la Universidad de Suffolk en Massachusetts, ha utilizado su talento en varios sectores. Desde el petróleo a la gestión de activos, su versátil perspicacia empresarial va mucho más allá.

A pesar de que cada compañía y organización es diferente, se pueden encontrar algunas similitudes detrás de las exitosas. En cualquier producto o servicio en el que Alejandro Betancourt trabaja, entiende a fondo las bases del liderazgo.

Bajo su guía, la compañía ha contratado a más de 200 empleados. Hawkers hoy en día cuenta con oficinas en Elche, Hong Kong, Los Ángeles, Barcelona, y Ciudad de México. La innegable presencia internacional ha hecho de la compañía una fuerza que se debe considerar.

Si se quiere ayudar a los clientes a ahorrar dinero, hay que pempezar por conservar el presupuesto siempre y cuando sea posible. Para ello, Hawkers ha dedicado gran parte de sus esfuerzos de marketing a las redes sociales y a los embajadores de marca. De hecho, fue una de las primeras compañías en beneficiarse de las publicidades de Facebook, logrando escalar hasta los 6,6 millones de me gusta, y creciendo.

Entre la fotografía creativa y el lenguaje apasionado, la empresa está alcanzando su demográfico a su nivel. La compañía anima a los clientes a dejar ir sus miedos y saborear la belleza que los rodea. Constantemente animan a las personas a apartar los ojos de las pantallas para que puedan salir a vivir sus vidas.

La compañía también promueve sus productos con la ayuda de los embajadores de marca. Los universitarios salen a la calle y utilizan la marca a cambio de diversos incentivos. Esto no sólo le da a la marca una fuerte presencia visual, sino que también hace que la gente hable de lo eficaces que son los lentes de sol al proteger los ojos.

Además, protegen el presupuesto de marketing de la compañía al iniciar conversaciones reales en lugar de depender de trucos llamativos. Con la nueva línea ambientalmente sostenible en el horizonte, no hay duda de que el cambio climático y la responsabilidad estarán en boca de todos los jóvenes que quieran respirar aire puro dentro de una década.

La idea detrás de Hawkers es dejar que los clientes decidan hacia dónde se dirige la marca. Aunque hay ciertos aspectos no negociables, tales como el compromiso de la empresa con el medio ambiente, también hay un buen grado de flexibilidad incorporado a la compañía. Los líderes se ven a sí mismos como gerentes de la marca más que como propietarios. Dejan que los clientes hablen para que obtengan los estilos que quieren y la protección que necesitan.

Hawkers continuará desarrollando nuevas maneras de llevar la industria de los lentes hacia adelante. Desde ventas en línea a nuevas líneas de productos. Desafiará el orden establecido mientras les ofrece a los amantes de la moda varias opciones para experimentar con sus atuendos.

Alejandro Betancourt estará allí a través de todo esto, para fortalecer a la compañía a cada paso del camino. Su experiencia y empuje lo hace un recurso invaluable para los cientos de empleados y millones de clientes de la compañía. Puede que los fracasos y errores sean inevitables para Alejandro Betancourt, pero caer ante ellos no lo es. Todo es parte del ethos que ayudará a Hawkers a prosperar en los años futuros.

Originally published at https://www.magazinespain.com on March 2, 2021.

President of Hawkers Co. | International businessman, based in London, UK | Learn More: www.alejandrobetancourt.es or www.alejandro-betancourt.com

President of Hawkers Co. | International businessman, based in London, UK | Learn More: www.alejandrobetancourt.es or www.alejandro-betancourt.com